Acúfenos y ansiedad generalizada

Tengo ansiedad desde hace 3 meses y ahora he empezado a sufrir acúfenos (pitidos en los oídos) y estoy realmente asustado. Por la noche no puedo dormir ya que es algo insoportable.

Imaginense escuchar un pitido mientras duermen. No puedo aguantarlo mas y necesito ayuda porfavor. Si alguien me puede decir si estos acufenos son por la ansiedad o pueden ser por algun otro problema porfavor.

Jose Alberto

Muchas gracias.

2 pensamientos en “Acúfenos y ansiedad generalizada

  1. Eric (Vive Sin Ansiedad) Autor

    Hola Jose Alberto, efectivamente la ansiedad puede producir pitidos en los oídos por lo que no debes de preocuparte, es solo cuestión de la propia ansiedad.
    En el momento que tu ansiedad desaparezca, todos los síntomas que estés sufriendo desaparecerán también así que tranquilo amigo.
    Aquí puedes ver una lista de síntomas.
    La ansiedad es muy molesta pero no es peligrosa. Los pitidos de oídos son consecuencia de tener el sistema nervioso muy alterado y un alto grado de ansiedad.

    Cura tu ansiedad y tus acúfenos desaparecerán también.
    Un abrazo amigo.

    Responder
  2. alejandro

    Hola ,que tal soy de mexico y hace como 2 meses comence derrepente de un dia para otro con ruido en un oido como de elwctricidad. Despues se paso al otro. Ahora me duele el cuerpo y el estomago. No se si sea del estomago o ansiedad pero los ruidos aveces bajam de imtensidad pero aumentan en el dia. Podroa ser ansiedad?ya me han hecho examenes y segun ando bien de mi audicion. Ahora estos otros sintomas de calor y demas cosas y falta de sueño se han agravado. Gracias por tu respuesta .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *