Ahogos en las noches por ansiedad

Hola a todos, ha sido bastante difícil para mi padecer de ansiedad y realmente no puedo decir que haya controlado esta enfermedad de manera efectiva para mi, ya que en lugar de mejorar, día a día siento que todo empeora, la verdad he empezado a sentir ahogos en las noches, al principio trataba de ocultárselo a mi esposa pero finalmente la situación se ha hecho muy evidente y ha logrado alterarnos a todos en casa.

Para empeorar, los ahogos por ansiedad se hacen cada vez más frecuentes, e incluso durante el día, quisiera saber como evitarlos.

Un pensamiento en “Ahogos en las noches por ansiedad

  1. rodrigo

    amigo, me presento, me llamo rodrigo, tengo 19 años, y mas o menos de los 7 o antes incluso, que sufro ahogos, había noches en que me despertaba sudando corriendo a la ventana para respirar un poco de aire puro, era terrible la sensación de ahogo, en mi familia han sido varios los casos de ataques de pánicos  y papa tenia el sistema nervioso echo mierda, y sus hermanos también.
    desde hace como 2 años que empece a meditar, y realmente a mejorado mucho mi vida, debes tratar de callar tu mente, no moverte, con algo de practica llegaras a poder estar quito y tranquilo, eliminaras la ansiedad aunque sea por unos minutos,y eso te ayudara el resto del día  recuerda que no existen los problemas, eso es algo que inventamos los eres humanos. la vida no es una carrera, no corras, flota.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *