Ansiedad brazos dormidos y dolor de brazo izquierdo

Quiero saber si es normal que la ansiedad me deje los brazos dormidos y me provoque un dolor en el brazo izquierdo.

brazos dormidos Necesito que me digan si es normal esto que me está pasando, tengo un trastorno de ansiedad generalizada, y siento los brazos dormidos (sobretodo por la noche) y también siento un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo. Tengo mucho miedo a tener un infarto ya que he estado viendo que esto puede ser síntoma de un infarto.

Yo he ido al medico a hacerme pruebas de corazón y me ha dicho que todo está perfectamente y que no tengo porqué temer y que todo es sugestión causada por la ansiedad. Me mandó varias medicinas (ansetil, lorezepam y lexatin) para el día y la noche.

Aún así me siento fatal y el síntoma de los brazos dormidos y el pinchazo en el brazo izquierdo, siguen apareciendo al igual que antes por lo que puedo decir que no he mejorado absolutamente nada y me atrevería a decir que cada día voy a peor.

Se que ustedes conocen muchos remedios para poder vencer la ansiedad y espero que puedan ayudarme porque estoy realmente desesperado y no quiero seguir viviendo con este problema de anciedad.

Muchas gracias amigos, que Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *