Ansiedad y dolor de cabeza

Muchas personas preguntan si es normal sentir o tener dolores de cabeza y pinchazos muy fuertes en la cabeza cuando tienen ansiedad, la respuesta es que si que es normal, el dolor de cabeza es un síntoma muy normal y frecuente en los trastornos de ansiedad.

La ansiedad nos da estrés y tensión, los dolores de cabeza son normales en el estrés y en la tensión, igual que la ansiedad, así que es muy normal sentir esos dolores y esos pinchazos. Así que podéis estar totalmente tranquilos, ya que es la ansiedad la que crea el miedo al dolor de cabeza y si hay algo en ella o nos pasa algo para que nos duela de esa manera.

Estar tranquilos porque es muy normal sentir este dolor y esa sensación de pinchazos cuando se sufre ansiedad. Ya que muchas personas que tienen ansiedad, piensan que se esta desarrollando algo en la cabeza o que están teniendo alguna enfermedad grave, como un tumor o algo así, pero no pasa nada de nada, es totalmente normal el dolor de cabeza como ese miedo irracional de creer que lo que se tiene es más grave, pero todo esto es fruto de la ansiedad.

La ansiedad nos vuelve a todos muy hipocondríacos, y nos hace creer en cosas que no son, hasta nos puede llegar hacer en creer cualquier tipo de miedo irracional o ver que hay en todas partes peligro, ya que todo esto lo crea la ansiedad en nuestro subconsciente.

Así que podéis estar totalmente tranquilos, porque nos os va a pasar absolutamente nada de nada, esos dolores de cabeza acabarán por desaparecer por completo una vez hayas curado tu ansiedad, además no volveréis a saber nada de ellos una vez hayáis curado vuestra ansiedad.

Lógicamente sufriréis dolores de cabeza como los que tienen todo el mundo, dependiendo del día que hayáis tenido, o por una resaca o cosas así, es decir como las que tiene todo el mundo, pero no tendréis ese dolor que provoca la ansiedad ni ese miedo irracional que os hace pensar en cosas que en verdad no son.

Ansiedad y dolor de cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *