Ansiedad y dolor de pecho

Seguramente hayas sufrido taquicardias y palpitaciones, además de opresión en el pecho y un dolor fuerte cerca del cuello o por los lados. Si sufrís taquicardias o dolor en el pecho y vuestro medico ya os ha echo todo tipo de pruebas y ha dicho que todo esta perfecto , ya sabéis que es debido a la ansiedad. Los síntomas de la ansiedad causan taquicardias, palpitaciones , dolor en el brazo izquierdo y opresión en el pecho, por lo tanto tenéis que estar tranquilos ya que no os va a pasar nada.


Muchos de vosotros me preguntáis a diario si es normal tener un dolor constante o intermitente en el pecho cuando tenéis ansiedad.
Muchos otros ni siquiera sabéis que lo que os está ocurriendo es ansiedad

Es por eso que en el vídeo anterior, he querido explicar que pasa cuando una persona tiene taquicardia o palpitaciones por culpa de la ansiedad, es por eso que he querido que imaginéis a un deportista que acaba de correr 100 metros. ¿Que creéis que le pasa a este deportista? Pues es muy sencillo, este deportista, después de haber echo un esfuerzo físico , también tendrá el ritmo cardiaco acelerado y por lo tanto también tendrá taquicardias. La única diferencia es que, el esta acostumbrado y muchos de vosotros no. Por lo tanto hay que estar tranquilo si esto nos ocurre y pensar en que, los síntomas son de la ansiedad y lo mismo pasará si hacemos deporte. Las pulsaciones aumentan , el corazón va mas rápido e incluso podemos tener pinchazos en la cabeza.

Debemos tener claro que los síntomas de la ansiedad no son peligrosos y que nada nos va a ocurrir, es por eso que cuando esto no ocurra no debemos hacerle caso y tenemos que continuar con nuestra vida normal y hacer las tareas que tenemos pendientes.

Ansiedad y dolor de pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *