Ansiedad y dolor en el brazo izquierdo

La ansiedad es un estado emocional el cual nos puede llegar a jugar malas pasadas. Nuestra mente reacciona de diferente manera a los distintos miedos y obstáculos de la vida y es por eso que la ansiedad es un miedo el cual hay que vencer. La ansiedad provoca muchos tipos de síntomas muy molestos y realmente nos pueden hacer preocupar más de la cuenta, uno de ellos es el dolor en el brazo izquierdo causado por la ansiedad y sus síntomas son parecidos a los de una angina de pecho.

Son muchas las preguntas que me hacen los usuarios de la pagina web y hoy quiero prestar especial atención a la siguiente pregunta:

La ansiedad puede causar un dolor o presión en la zona alta del brazo izquierdo?

Me da miedo poder sufrir un infarto al corazón por culpa de ello. ¿Es normal lo que me ocurre, es ansiedad?

Pues bien, es muy común sentir dolor en el brazo izquierdo por culpa de la ansiedad, es totalmente normal, un síntoma más de los trastornos de ansiedad es este. El dolor en el brazo izquierdo es tan solo otro síntoma más y no es nada peligroso igual que todos los síntomas de la ansiedad. Cuando sientas este miedo y esta molestia, intenta relajarte y no hacerle caso y continuar haciendo tu vida con normalidad. Si estás haciendo alguna tare, sigue con ella, de esta manera tu mente con el tiempo, asimilara que este síntoma es por culpa de la ansiedad y llegará el día en que ni siquiera le des importancia.

Recuerda que una vez curada tu ansiedad, todos estos síntomas desaparecerán y no volverán. Al encontrar un método para la ansiedad adecuado para ti , empezarás a notar mejoría.

Los síntomas de la ansiedad no son peligrosos y es por ello que no vas a sufrir un infarto de corazón ni una angina de pecho, tampoco vas a sufrir ninguna enfermedad grave. Todo esta bien y lo que te pasa es tan solo ansiedad generalizada.

Ansiedad y dolor en el brazo izquierdo

 

Un pensamiento en “Ansiedad y dolor en el brazo izquierdo

  1. DIANA

    HOLA.. MI EXPERIENCIA CON LA ANSIEDAD HA SIDO HORRIBLE LLEVO CON ELLA MAS DE 8 MESES Y ALGUNOS DIAS ME SIENTO BIEN PERO OTROS DIAS FATAL CON DOLOR DE BRAZO IZQUIERDO, PALPITACIONES, SAFOCOS Y SIN GANAS DE NADA, SIENTO QUE ESTO LLEGO A MI VIDA Y NO VA A TENER FIN, EL PSIQUIATRA ME MANDO MEDICACION PERO MA DA MIEDO TOMARLA POR Q SIENTO QUE VOY A DEPENDER DE ELLA TODA LA VIDA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *