Cada vez son más las personas que sufren ansiedad

Cada año que pasa con la crisis, aumenta de una manera un llamativa la cantidad de personas que sufren ansiedad, entre ellas, la gran mayoría que lo sufren son las personas jóvenes.

Muchas familias recortan cosas de su nivel de vida para poder poner un plato de comida cada día, y para tener un techo.

Los trastornos de ansiedad a aumentado en el ultimo año un 20%, comparado el 2012 con el 2013, donde los casos de ansiedad son más frecuentes por los posibles motivos que se a aumentado un 20% en la cantidad de personas que tienen ansiedad, sobretodo en jóvenes. Es posible que sea por la crisis económica que sufren las familias, porque actualmente muchas familias con niños pequeños, adolescentes y de más, tienen que dejar sus hogares, los desahucian, tienen que dejar de pagar colegios buenos a sus hijos, tengan que bajar su nivel de vida, tienen que dejar de irse de vacaciones, tienen que dejar de hacer las cosas que antes solían hacer.

Lógicamente hay muchas más preocupaciones por las que aumenta el porcentaje de trastornos de ansiedad entre las personas, como las que puede tener un estudiante o la preocupación que puede tener una madre. Existen muchas preocupaciones por las que todo esto ocurre, pero principalmente es por la crisis, por la cantidad de personas y familias que están preocupadas y su nivel de estrés y tensión aumentan. Todo esto termina haciendo que esas familias tengan estrés y terminen por aumentar su tensión emocional, lo que terminan por tener trastornos de ansiedad.

Muchas personas que aun viven bien, tienen la preocupación de verse como otras familia que están desahuciadas en la calle, con una mano delante y otras detrás. Todas estas preocupaciones hacen que toda esa tensión aumente y provoque cada vez más los casos de ansiedad entre las personas, y aveces de una familia entera.

Todas esas comeduras de la cabeza, de si me pasa esto, que si me echan del trabajo, si no puedo pagar la casa, casi todo son pensamientos negativos, que los produce la crisis que hay, por eso pasa lo que pasa, y por eso el porcentaje de personas que tienen ansiedad aumentan por cada año que pasa.

La preocupación producida por la crisis, termina por hacer que las personas sufran ansiedad, y limiten mucho las cosas que solían hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=e6IQH1KXNjc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *