Caída de cabello por ansiedad

Son muchas las personas que sufren caída de pelo y cada vez más, esas personas tienes problemas relacionados con la ansiedad y caída de cabello. El estrés es a día de hoy una de las principales causas de la caída de pelo por ansiedad, y normalmente están asociadas con personas que sufren estrés y nervios, llegando así a sufrir caída de cabello, tanto de pelo como de pestañas.

Uno de los usuarios de la web no hace esta pregunta:

-Llevo un año con trastornos de ansiedad y ahora he empezado a sentir como se me está cayendo el pelo por culpa de la ansiedad y también las pestañas, el medico me ha dicho que puede ser por el estrés o por la propia ansiedad que me causan los nervios.-

Si, la caída de pelo es un síntoma muy común en las personas que sufren trastornos de ansiedad y estos síntomas no desaparecen hasta curar la ansiedad, es por eso que es muy recomendable calmar la ansiedad para que el estrés no se apodere de nuestro cabello. La caída de pelo es algo muy desagradable y además algo irreversible, ya que lo malo de todo esto es que el pelo no volverá a crecer. Debemos estar tranquilos y aplicar los consejos aquí descritos:

Hacer deporte y estar activo es muy bueno para la ansiedad y caída de pelo, ya que de esta manera liberamos el estrés y no estamos tan nerviosos lo cual hace que la caída de cabello no sea tan pronunciada.

De mientras que estamos en la meta de curar la ansiedad, podemos visitar a un dermatologo para que nos recete un vitaminico para reforzar nuestro cabello y así nuestro folículo pilosos ( donde nace y se nutre el cabello) este más reforzado. El folículo pilosos se va debilitando debido al estrés y los nervios y esa es la causa por la cual sufrimos caída de cabello.

Estar tranquilos y practicar deporte nos ayudará mucho en nuestro problema y ademas es ideal para curar la ansiedad.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pWkXygbTWZ0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *