Creer que nos estamos volviendo locos por culpa de la ansiedad

La ansiedad hace que parezca que nos volveremos locos, pero no es así, solo es un temor que ha creado el subconsciente.

Uno de los síntomas de los trastornos de la ansiedad son mareos, aturdimientos y que veamos nuestro alrededor como si fuera irreal.

 Los trastornos de ansiedad es algo que viene de acumular mucha tensión emocional, ni siquiera es una enfermedad, solo que tiene unos síntomas que si no sabemos cuales son, nos hacen el día a día algo difícil, y hace que tengamos miedos irracionales, haciéndonos creer que nos volveremos locos.

Todo esto es algo muy normal en la ansiedad, sentirse de esa manera rara que parece que en cualquier momento se te vaya a ir la cabeza o que vayas a perder en control, como mareos y tener el miedo de que pase algo, cuando en realidad no pasara.

Ese temor de volvernos locos no sucederá, con mucho que se pienses en que pasara, no pasara realmente, solo es nuestro subconsciente que crea esos pensamientos y nos juega malas pasadas.

Para volverse loco o algo parecido se necesita una causa mucho mas dura, más firme que no soportemos de verdad para volverse loco.

Por eso no hay nada que temer, eso de sentirse así de confundido, sentirse atontado, con mareos y ver la realidad de un modo irreal, como si estuviéramos viendo una película en primera persona, son solo síntomas de los trastornos de ansiedad.

La ansiedad nos hace tener un miedo horrible que parece que nos vallamos a volver locos y hace que lo pasemos realmente mal, pero en la realidad eso no es así, ni nos volveremos locos, ni perderemos en control ni nada de eso. Solo nos hace ver y creer cosas que no son, por la tensión emocional que sufrimos.

No hay que pararse ha pensar en todo lo que pasa a nuestro alrededor ni porque, son pensamientos obsesivos totalmente normales pero son los que nos hacen estar así muchos días.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_cS9uegQ_UQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *