Dolor físico por la ansiedad generalizada

Sufrir dolor físico, es algo que entra dentro de la sintomatología más característica de un trastorno de ansiedad.

Todos sabemos que la ansiedad es un trastorno emocional, sin embargo, es normal que nos haga sentir dolores a nivel fisico.

Los dolores más característicos que nos puede causar la ansiedad, son:

No quiere decir, que tener ansiedad, implique que tenemos que tener todos estos síntomas (estos son solo algunos de los que causan dolor físico), existen muchos otros y según cada persona, todos ellos pueden variar mucho.

Esto, puede resultar muy desagradable, pero es necesario que sepamos que no hay porqué temer, ya que la ansiedad se puede curar, y una vez que conseguimos curarla, todos y cada uno de los síntomas y miedos que estamos padeciendo, desaparecerán por completo, y no volveremos a saber nada de ellos.

En este video, hablo un poco sobre los síntomas de la ansiedad que pueden causarnos dolor físico.

Es importante destacar, que la ansiedad, es diferente para cada persona y que toda la sintomatología que nos crea este problema, puede variar según el grado de ansiedad, según la persona que la sufra etc.

Para vuestra tranquilidad, os diré:

No importan los síntomas que estéis sufriendo, sean cuales sean, todos ellos desaparecerán por completo en cuanto curéis vuestra ansiedad generalizada, os lo garantizo.

Fuente de Video Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nBHsqdKF4GQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *