El deporte es beneficioso para la ansiedad

Los trastornos de ansiedad generalizada pueden llegar a ser muy molestos y además, sus síntomas son bastante pronunciados. Son muchas las personas que sufren ansiedad a día de hoy y es por eso que hoy quiero hablar sobre la ansiedad y el deporte y la nutrición. El deporte nos ayuda a segregar una substancia que es necesaria para nuestro cerebro y la nutrición, por ejemplo el omega 3 y el 6, nos ayuda a controlar dicha substancia. Si hacéis deporte y lo lleváis con una buena nutrición, vuestros niveles de ansiedad se verán reducidos a más de la mitad. Es por eso que he querido hacer este vídeo para el foro de ansiedad y para todas las personas que queráis probar hacer deporte y cambiar vuestra nutrición. Espero vuestros comentarios o vuestras preguntas en el foro de ansiedad.

Si os fijáis bien, las personas que hacen deporte y llevan una buena nutrición, son personas con menos estrés y menos ansiedad. Esto significa que el deporte es esencial en una persona que sufre un trastorno de ansiedad generalizada y la nutrición ayuda también a curar la ansiedad.

La nutrición y el deporte son realmente dos puntos fuertes para poder superar un trastorno de ansiedad generalizada.

Debéis de tener en cuenta que si sois personas que no estáis acostumbrados, tendréis que empezar desde cero, es decir, empezar por caminar 20 minutos o 30 y ir avanzando poco a poco. De esta manera, os daréis cuenta que, en un par de meses estaréis al cien por cien para incluso hacer deporte más duro. Espero que os sirva de ayuda el vídeo y nos vemos en el siguiente. Para cualquier duda, no dudéis en dejar vuestras preguntas en el foro de ansiedad. Yo y gente que ha sufrido ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, os ayudarán en cualquier momento.

Fuente del vídeo: el deporte es beneficiosos para la ansiedad

 

2 pensamientos en “El deporte es beneficioso para la ansiedad

  1. leo

    hola vi el video y me gusto mucho yosufro de transtorno obsesivo compulsivo  y miproblema es que le tengo fobiaa los pelos incluso letengo miedo a las barberias o a cualquier cosa que tenga pelos pienso que todo esta contaminado con ello me gustaria si puedo obtene alguna ayuda en linea para pagar por ella les agradeseria cualquier ayuda   escribo desde usa
     

    Responder
  2. connie

    Sufro de ataques de anciedad…. . E tenido una vida llena de sucesos fuertes y la muerte de mi madre desencadeno esto…. . Ahora lucho por mejorar y busco opciones alternativas a los medicamentos alopatas… . Y sus artículos y sugerencias me an servido de mucho…. . Gracias y a seguir luchando por mejorar……  

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *