el trastorno de ansiedad y los síntomas más comunes

Los trastorno de ansiedad hace que sintamos estos síntomas, que son lo más comunes:

– Tener trastornos nocturnos, como pesadillas o insomnio, entre más cosas parecidas. Si uno sufre de ansiedad y es nerviosa le ocurrirá esto. Pero hay que verlo como algo normal que viene de una tensión emocional.

– Tener miedo a perder el control de uno mismo, es muy normal, pero no hay porque preocuparse, no perderás el control, son los nervios acumulados pero se pasan. Es muy difícil que uno pierda el control de uno mismo.

 

– Tener miedo a la muerte, en la ansiedad todos los que lo sufren tiene miedo a la muerte, pero es por los síntomas que nos provocan eso, y no hay nada que temer, la ansiedad solo nos hacen sentir miedos irracionales y eso crea el miedo a la muerte entre más cosas.

 

– Tener miedo a sufrir un infarto, muchos de los síntomas nos crean eso, el miedo a la muerte, las palpitaciones, los dolores agudos en el pecho, pero no es real, no nos pasara nada, solo que los síntomas nos hacen creer eso y al creerlo, nos da miedo que suframos un ataque o un infarto o algo así.

 

– Tener miedo a volverse loco, esto lo produce los síntomas de tener miedo a perder el control, un miedo nos provoca otro y otro, así es todo es rato, por eso para dejar de tener tanto miedo a tantas cosas, ahí que cortar de raíz por algún lado.

 

– Sentir que se tiene temblores, un síntoma como todos a los que es mejor no darle importancia, porque no nos pasará nada, si le hacemos caso solo nos pondremos más nerviosos y lo pasaremos peor.

 

Por eso hay que estar tranquilo, estos síntomas igual que vienen se van. Una vez se haya curado tu ansiedad, ya no tendrás que vivir como si estuvieras sobreviviendo al día a día.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OZKTimksxtg

Un pensamiento en “el trastorno de ansiedad y los síntomas más comunes

  1. maria lopez

    a mi me pasa lo mismo palpitaciones en el estomago un sumbido en los oidos vista nublada temblor en el cuerpo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *