el trastorno de la ansiedad y la autoestima baja

Los trastornos de ansiedad hace que nos sintamos mal con nosotros mismos, es decir hace que tengamos la autoestima baja.

Una muy buena solución para hacer que nos sintamos mucho mejor, tanto físicamente como psicologicamente es practicando algún deporte, porque el deporte hace que nos veamos muy bien físicamente y que nos veamos más fuertes psicologicamente por haber hecho algo que conlleva un esfuerzo, y ver que cada vez lo hacemos mejor, como hacer footing y ver que cada día llegamos más lejos y corremos más rápido.

Gracias al deporte iremos viendo como vamos mejorando físicamente y como cada vez tenemos más aguante, cada día que pase veremos como vamos cada vez más lejos, cada día que vaya pasando veremos como superamos cada vez más cosas y cada día que pase notaremos una mejora en nosotros mismo y nos veremos mucho mejor delante de un espejo. El deporte es una forma de subir la autoestima muy natural, sin tener que necesitar ni una pastillas ni un psicólogo ni nada de eso, es mucho más sencillo y mejor.

El deporte nos ayuda a mejorar la ansiedad, a sufrir menos síntomas y a mejorar nuestra vida diaria. Por eso y por mucho más es tan importante.

La autoestima es el nivel de agrado de uno mismo, es como nos vemos a nosotros mismo, tanto de una manera emocional como de una manera física.

Si tenéis ganas de probar algún deporte que os llama la atención o que os gusta pero creéis que no sois capaces, es la hora de intentarlo, no os pasará nada y veréis como mejoráis mucho. El deporte es la mejor terapia natural que funciona y que nos ayuda en muchas cosas. Por eso animaros hacerlo os ayudará y notareis una gran satisfacción en vosotros mismo.

Hacer algo de deporte todos los días mínimo 30 minutos, ya sea corriendo, nadando o algo, veréis como la autoestima sube y como vuestro cuerpo lo agradece.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rFfIHuGzRrI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *