Es normal tener tics y temblores con la ansiedad

Muchas personas se ponen nerviosas o tienen miedo cuando sienten que les tiemblan las manos o que tienen tics en un brazo o en un parpado, estos síntomas son muy normales en los trastornos de ansiedad o de ansiedad generalizada.

La ansiedad generalizada es tensión emocional, esa tensión son nervios y esos nervios son los que crean los tics y los temblores en diferentes partes del cuerpo, como en los parpados, en la pierna, en las manos y en muchas más partes.

Por eso no hay que ponerse nervioso, no es nada malo, ni grave, ni peligroso, solo que llega a ser en muchas ocasiones molesto y llega a desquiciar un poco.

La ansiedad siempre se cura,por muy avanzada que este, por eso no hay que frustrarse porque parezca que nunca vaya a irse, pero se curara, así que estar tranquilos por que cuando comencéis a superarla paso a paso, notareis como los síntomas son menos frecuentes.

Todos estos síntomas que son producidos por los trastornos de ansiedad o ansiedad generalizada se irán cuando hayas curado tu ansiedad y los malos momentos y los días que parecen imposibles con la ansiedad desaparecerán.

No hay que tenerle miedo a la ansiedad ni a todo lo que nos hace sentir, todos los miedos de los trastornos de ansiedad son miedos irracionales. Cuando veas que esos miedos provocados por la ansiedad no son miedos de verdad, como tener miedo a desmayarte porque tienes mareos, y ver que no ocurre nada, será cuando veas que la ansiedad no es peligrosa, ni tampoco sus síntomas.

Cuando se tienen tics o temblores y esto ocurre no hay porque alarmarse, solo lo provoca los nervios que la ansiedad produce en nuestro cuerpo, pero si quieres estar más tranquilo y quitarte un peso de encima puedes ir a tu medico y así descartar cualquier cosa que te preocupe.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xJnkLFISzDk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *