Foro de ansiedad: Sufrir un desmayo por ansiedad

Hoy me gustaría responder a un usuario del foro el cual asegura haber sufrido un desmayo por culpa de la propia ansiedad, aunque también asegura que, ese mismo día hizo deporte y no se alimento correctamente. Por lo tanto, empezaría por descartar la ansiedad como la causante de dicho desmayo y relacionaría el desmayo hacía un problema alimenticio. En el siguiente vídeo quiero hablar un poco más del tema y contestar al usuario para que vea que puede estar tranquilo y que vosotros también lo podéis estar, ya que la ansiedad no es peligrosa y nada malo os va a ocurrir. Recordar que yo, sufrí durante más de 2 años todos estos síntomas y a día de hoy, estoy totalmente curado.

Uno de los síntomas más comunes de la ansiedad son los mareos, y es por eso que las personas que sufren dichos síntomas, se sienten cansadas de aguantas siempre el echo de tener una sensación de mareo encima. Se que la sensación es desagradable y el notar la cabeza que da vueltas y esa sensación de parecer que vais a sufrir un desmayo. Pero esto no es así, la ansiedad no es peligrosa y no os va a causar un desmayo ni ninguna otra enfermedad grave. El usuario del foro seguramente, ese día sufrió un desmayo debido a la falta alimenticia y yo le conteste en el mismo foro lo siguiente:

Yo le he respondido que hasta la fecha no había oído a nadie sufrir un desmayo por la propia ansiedad y que por consiguiente, relaciono mas el problema alimenticio con el desvanecimiento que la propia ansiedad generalizada.

Por lo tanto, no os preocupéis porque nada malo os va a ocurrir. Podéis dejar vuestras dudas y preguntas en el foro de ansiedad, yo y un equipo de personas que han sufrido lo mismo que tú, estarán encantado de ayudarte.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sCudQfNbRFg

Un pensamiento en “Foro de ansiedad: Sufrir un desmayo por ansiedad

  1. Raúl

    Yo me desmaye al menos 4 veces a causa de la ansiedad.  También estaba con aproximadamente 8 a 10 horas de ayuno, por lo que pienso yo que hay una relación entre ansiedad y consumo de glucosa. 
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *