Fumar porros de Marihuana y Hachís causan ansiedad

Los ataques de ansiedad pueden ser causados por muchos factores pero hay algunos que son realmente malos como lo son los efectos rebote del hachís y la marihuana.

Estas drogas, a pesar de ser reconocidas como drogas blandas, siguen siendo una potente bomba para nuestro cerebro, ya que su alto contenido en THC y CBD, el cual actúa instantáneamente en nuestro organismo, son causantes de muchas ataques de pánico y crisis de ansiedad, tanto a largo como a corto plazo.

Muchos jóvenes buscan encontrar la relajación en la marihuana o en el hachís, pero han terminado encontrado mareos, taquicardias, mal estar y muchos más síntomas de la ansiedad.

Muchos se preguntan si fumar marihuana o hachís provoca ansiedad y la verdad que si, por los efectos que tienen y de como termina racionando nuestro cuerpo ante esa droga.

Al verse el sistema nervioso manipulado por estas drogas, hace que nos sintamos mal, es decir termina por provocarnos ansiedad, lo que nos hace sentir esos miedos, taquicardias, la falta de aire y cualquier otro síntoma de la ansiedad.

Si que muchas veces se trata en medicina para calmar el dolor, como si fueran analgésicos, para calmar el dolor y calmar algunas dolencias. Pero estas drogas, como el hachís y la marihuana, aunque sean drogas blandas, ayudan a favorecer la aparición de la ansiedad, lo que conlleva a sentir todos esos síntomas tan molestos y que nos hacen la vida complicada de ansiedad.

No solo nos puede causar ansiedad, si no que a la larga también podemos desarrollar enfermedades como la epilepsia, y muchos más trastornos y patologías mentales.

Con esta droga podemos encontrar efectos secundarios que no son los que estamos buscando, como lo son los trastornos de ansiedad.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hzGfm4ZE19I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *