Hacer deporte para curar la ansiedad

La ansiedad nos lo hace pasar muy mal, sobretodo con sus síntomas, miedos y patologías, que nos hacen los días realmente difíciles.

Nos cuesta vivir con ansiedad, por eso debemos curar la ansiedad lo antes posible, pero poco a poco y con paciencia, ya que la ansiedad no se va de un día para otro, ni con pastillas, ni con nada de eso, la ansiedad se va con el conocimiento adecuado y con la información necesaria, ya que si sabemos cuales son los síntomas de la ansiedad, nos costará menos asumir que la ansiedad no es peligrosa y que cuando tenemos un pinchazo fuerte, mareos y síntomas de la ansiedad, sabremos de donde vienen, y no pensaremos en que tenemos algo malo, ni que estamos enfermos.

Una manera muy eficaz de curar la ansiedad haciendo deporte, ya que el deporte nos ayuda a liberar endorfinas, y las endorfinas lo que hacen es contrarrestar los niveles de cortisona, que la cortisol es la hormona de cuando se tiene estrés, depresión, ansiedad, es decir cuando los niveles de tensión son bastante elevados.

Por eso existen muchos factores positivos por lo que hacer deporte nos ayuda a curar la ansiedad, por ejemplo en primero lugar, cuando hacemos deporte oxigenamos nuestro organismo, lo que incluyen las células que componen el sistema nervioso, aveces nuestro cuerpo necesita oxigeno y el deporte nos da ese oxigeno. Sobretodo cuando tenemos ansiedad, al hacer deporte y al oxigenar nuestra células es muy importante hacer deporte, sobretodo cuando tenemos brotes de ansiedad.

Además con el deporte dormiremos mejor por la noche, estaremos más relajados, y notaremos los resultados al sía siguiente después de haber dormido mejor que otras noches.

El deporte no solo oxigena nuestro cuerpo y nuestras células, y no solo nos ayuda a dormir por la noche, (ademas de hacer ejercicios para perder barriga , también es aconsejable practicarlo para curar la ansiedad) si no que además nos sube la autoestima, viendo como poco a poco vamos consiguiendo más logros, ya que cuando hacemos deporte ganamos resistencia, agilidad y rapideza, además de vernos mejor en el espejo y ver que nos vamos poniendo en forma.

Por eso el deporte es algo milagroso para la ansiedad, ya que tiene muchos beneficios positivos en nuestra salud, en nuestro físico y en nuestra ansiedad.

Hacer ejercicio para curar la ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *