La ansiedad generalizada y sus síntomas siempre tienen cura

La ansiedad tiene cura, aunque es verdad que puede llegar a ser un tratamiento largo y complicado, pero lo importante es acabar con la ansiedad de raíz. De esta manera, quiero responder a una pregunta de un usuario de la web: 

Quisiera saber si realmente la ansiedad se puede superar. Ya son 2 años con esta pesadilla y no siento ninguna mejoría. El medico me dice que tengo que acostumbrarme a vivir con la ansiedad pero es imposible vivir así. Te pido un consejo por favor. 

La respuesta a esta pregunta, y un consejo muy sabio que te puedo dar es el siguiente:

Intentar que cuando aparezcan los síntomas, miedos, fobias o esas preguntas, debemos de pensar en otras cosas y además seguir haciendo las tareas que tenemos pendientes, esto nos ayudará a evitar los síntomas en la mayor medida. Una de las cosas que es muy importante es la de no alimentar a la ansiedad, ya que si la alimentamos, los síntomas se irán agravando y al final si que nos costará más superar la ansiedad.

Debemos tener claro que la ansiedad tiene cura y que además, sus síntomas son totalmente irreales y que nada malo nos va a ocurrir, esto significa que los miedos y fobias, son irracionales. Por eso debemos de estar tranquilos y pensar en positivo, aunque es complicado, pero es un consejo el cual debemos tener siempre a mano. Una vez hayamos encontrado el método para superar la ansiedad, esos síntomas, miedos y preguntas que nos surgen, irán desapareciendo y todo estará bien.

La ansiedad tiene cura y es probable que en un principio, nos cueste encontrar un método para curar la ansiedad, pero una vez hayamos curado la ansiedad, como ya os he dicho, los síntomas desaparecerán y no volverán más. Tu vida volverá a ser la de siempre.

La ansiedad generalizada y sus síntomas se pueden curar

Un pensamiento en “La ansiedad generalizada y sus síntomas siempre tienen cura

  1. Pablo Ruiz Sandoval

    hase mucho tiempo que sufro de ansiedad generalizada y no se como puedo dejarla , he visto los vídeos  y me parecen muy buenos. me gustaría acabar del todo con estos síntomas y esta mala onda que me tiene tan mal
    ahora bien se que los sintomas de la ansiedad no son reales pero esque por ejmplo los mareos son muy fuertes y no se como hacerlo existe alguna fuente por la cual se genere la ansiedad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *