La ansiedad produce calores o la sensación de tener fiebre

Tener acaloramientos o sensación de fiebre es un síntoma muy común de la ansiedad, cuando se eleva el nivel de tensión, se produce este síntoma tan normal producido por los trastornos de ansiedad.

No es grave ni te va a pasar nada malo cuando sientas ese acaloramientos que parece ser como fiebre, esto ocurre porque el nivel de tensión sube y hace que sientas esa calor que aveces molesta.

Pero no es grave, cuando se cure tu ansiedad ese síntoma y muchos más desaparecerán y no volverán, así que tomatelo con calma y veras como tarde o temprano esos síntomas incluido el acaloramiento van disminuyendo hasta el punto de que desaparecen.

Cuando sufrimos algún síntoma producido por la ansiedad, hay que recordar que solo es un síntoma provocado por una tensión emocional, como cuando te duele la rodilla porque tienes una herida o cuando te pica un brazo porque algo te a hecho cosquillas o te ha picado un mosquito, por eso hay que tomarselo con calma, no es nada grave tener ansiedad ni sufrir sus síntomas, cuanto más nerviosos nos ponemos más molesto serán los síntomas de la ansiedad y más miedo tendremos.

La ansiedad se suele producir por mucha tensión emocional y por estrés, por eso no hay por lo que preocuparse ni por lo que tener miedo.

Poco a poco tendremos que superar esos miedo irracionales que nos provoca la ansiedad como lo son los calores y los sofocos que parece que es fiebre, pero no lo es, solo es el nivel de tensión que sube y nos hace estar así y llega a ser muy incomodo.

No podemos estar toda la vida encerrados en casa, ni en un cuarto y ni haciendo que todos los días sean una lucha, el mundo es muy bonito y siempre hay algo que ver y que nos sorprende, por eso tenemos que vencer la ansiedad y esforzarnos para curarla.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ki-G6GgjMJ0

2 pensamientos en “La ansiedad produce calores o la sensación de tener fiebre

  1. carlos mendoza

    GRACIAS ESTE COMENTARIO ME SACO DE MUCHAS DUDAS.
    ES NORMAL O PARTE PARTE DE LOS SINTOMAS SENTIR LAS OREJA CALIENTES, GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *