Tratamiento para la ansiedad

Tratamientos para la ansiedad

junio 13th, 2013

La ansiedad siempre tiene cura

Sobre Ansiedad, by reyseo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

La ansiedad y todos sus trastornos y síntomas se superan.

La ansiedad solo es tensión emocional, que nos provoca una serie de síntomas que nos lo hace pasar muy mal. La ansiedad nos provoca fobias irracionales, dolores que nos dan miedo, nos hace sentirnos de un modo pesimista, tristes, negativos, de mal humor y de todo un poco, por eso tenemos que superar la ansiedad con tranquilidad, ya que no desaparecerá de un momento para otro, aveces se tardan semanas, meses o años, dependiendo de la persona y de su grado de ansiedad, pero siempre, siempre tiene cura, y por eso no hay que preocuparse ni porque tener miedo, ni nada de eso.

Teniendo el conocimiento necesario y sabiendo lo que queremos hacer y lo que no queremos hacer, la ansiedad terminará por superarse tarde o temprano.

Tenéis que tener en cuenta que la ansiedad siempre tiene cura y siempre se supera, solo hay que tener paciencia y ir superando la ansiedad y sus miedos, y saber que la ansiedad no es peligrosa, ni tampoco lo son sus síntomas.

Cuando veáis y seáis conscientes de que esos miedos que os provoca la ansiedad y pensáis que va a pasar algo malo y veis que no pasa nada, os daréis cuenta de que la ansiedad no es peligrosa, ni es grave, porque casi toda la ansiedad son fobias, y esos miedos nos hacen pensar en cosas malas y creemos que esas cosas terminan pasando pero no es así, ni va a ocurrir nada malo, ni nos va a pasar nada.

La ansiedad nos lo hace pasar muy mal, nos hace pensar en cosas horribles que no pasarán pero que pensamos que si, nos baja la autoestima y nos hacen los días realmente difíciles, también nos ponemos nerviosos, nos enfadamos con nada y sufrimos muchos más cambios de humor, pero todo eso y muchos más síntomas son muy normales en la ansiedad. No os preocupéis veréis como la superareis.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ji1NrVI08Is

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *