La ansiedad y el insomnio

La ansiedad es la causante del insomnio y el insomnio es el causante de la ansiedad, la hemos dicho en otros momentos que la ansiedad se retroalimenta de los miedos y síntomas que provoca la misma ansiedad, es como el perro que se muerde el rabo.

El insomnio puede crear ansiedad y la ansiedad puede ser más fuerte e intensa por el insomnio, es un bucle que hace que la ansiedad y el insomnio sean cada vez más intensos y este síntoma del insomnio nos lo haga pasar peor con la ansiedad. Por eso debemos cortar con el insomnio para que nuestra ansiedad no sea tan intensa.

Por eso la ansiedad crea insomnio y el insomnio crea ansiedad, por eso tenemos que romper con ese circulo que no para y se repite un hay otra vez. Tenemos que empezar a romper el circulo para dormir mejor y conseguir que tengamos menos ansiedad, a medida que vayamos durmiendo mejor, la ansiedad ira disminuyendo y así iremos acabando poco a poco con la ansiedad.

La ansiedad es tensión emocional que se alimenta así misma con los miedos y los síntomas, haciendo que sea un circulo vicioso, es decir la ansiedad provoca miedos y muchos síntomas que hace que tengamos más ansiedad y así una y otra vez.

La conclusión de todo esto es que la ansiedad alimenta el insomnio y el insomnio alimenta la ansiedad.

En fin es un circulo vicioso con el que debemos terminar para que nuestra ansiedad no vaya a peor, tenemos que dormir bien con los conocimientos y técnicas adecuados para que nuestra ansiedad no se vaya agravando.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=A0TDJQeGkKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *