Tratamiento para la ansiedad

Tratamientos para la ansiedad

junio 4th, 2013

la ansiedad y los dolores en la boca del estomago

Sobre Ansiedad, by reyseo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Tener nervios por la ansiedad en el estomago es muy normal, esta producido por el cúmulo de nervios que provoca los trastornos de ansiedad.

Esos dolores en concreto en ocasiones nos dan nauseas, nos quitan las ganas de comer o nos provoca tanto dolor que llega a ser horrible y frustrante.

 

Muchas veces ese dolor por la noche hace que nos despertemos mal en medio de la noche hasta el punto de que llega a desvelarnos, y cuando nos pasa durante el día, nos suele complicar bastante hacer las cosas que tengamos que hacer por el día.

Ese dolor en la boca del estomago se pasa cuando se come, esto pasa porque el estomago al tener nervios y al tener algo que digerir alivia ese dolor.

Si creéis que podría ser otra la causa, pedir vez en el medico y que os hagan un chequeo y así estaréis más tranquilos.

No hay porque preocuparse ni porque tener miedo, es algo muy común sentir dolor en la boca del estomago cuando se sufren los nervios de la ansiedad.

 

Los nervios que nos provoca la ansiedad algunas veces se nos acumulan en el estomago con un agudo dolor en forma de bola, que si te tocas en la zona del estomago puede doler.

Una manera de aliviar ese dolor es beber mucha agua por el día, y por la noche antes de dormir tomarse una manzanilla.

Para evitar daño en el estomago es mejor no comer las comidas picantes, la fruta y verdura roja, es decir los cítricos, también se debería evitar los ácidos y tener una dieta blanda, es decir algo que cueste poco de digerir, como el arroz, la pasta, el pescado azul, la manzana amarilla…

Si evitamos que el estomago tenga que hacer tanto esfuerzo para digerir las comidas, notaremos un alivio en el estomago que se agradece.

La ansiedad no dura para siempre, pero aveces dura más y otras menos, pero siempre tiene cura.

Una vez que se cure tu ansiedad notarás que muchos de los dolores, miedos y malestares desaparecerán.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Oj2QXiUkKco

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *