La ansiedad y los trastornos bipolares

En un cuadro de ansiedad varían mucho los síntomas dependiendo de como sea la persona y el grado de ansiedad que sufren, lo que incluye a que la ansiedad sea más intensa o menos intensa.

Tener cambios de humor y sentirse bien y con energía muchos días o un solo día, y al siguiente día o día después encontrarse de bajón, sin ganas de hacer nada, son síntomas muy comunes en la ansiedad, ya que la ansiedad es tensión emocional, es muy normal sentirse de una manera y al día siguiente o al rato siguiente de otra, eso varia muchísimo.

Aveces confundimos los estados anímicos de la ansiedad con otros trastornos como es el trastorno bipolar, por lo cambios de humor que nos produce y nos hace dudar en lo que tenemos.

La ansiedad siempre produce muchas dudas en casi todo lo que nos rodea y en cierto modo nos hace desconfiar.

La ansiedad no son todos los días igual, un día se pueden sentir dolores muy fuertes y al otro puedes sentir que no pasa nada y verte con energía, pero también un día puedes sentir miedos irracionales por dolores de cabeza, mareos o lo que sea y estar 3 o 4 o más días así.

Si por ejemplo sientes esos síntomas y no estáis seguros de lo que pueden ser, es mejor ir al medico que hagan una revisión, y diagnostiquen mejor lo que te ocurre, pero sentir esos cambios de humor, es muy normal en la ansiedad.

Por eso no hay porque preocuparse la ansiedad siempre tiene cura, y los síntomas de la ansiedad, no son graves. Pero saber que sentir esos cambios de humor es muy normal y común en la ansiedad, pero tener paciencia, esto no dura para siempre, y veréis con el tiempo que la ansiedad siempre se cura, porque curareis la vuestra.

La ansiedad y los trastornos bipolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *