La ansiedad y sus síntomas más comunes

La manía persecutoria es un síntoma más de la ansiedad, en el que trata de que desconfiemos de todo el mundo y tengamos miedo de que alguien nos persiga por la calle, o que nos quieran atracar y hacernos daño. Esta sensación es fruto de la ansiedad, ya que la propia ansiedad ansiedad hace que tengamos miedo y desconfiemos de todo aquello que nos rodea. Se trata de una patología emocional, paralela o a veces por si sola.

Si que es verdad, que esos síntomas de la ansiedad, terminen causando ese síndrome de manía persecutoria, por que al final lo que tienes es desconfianza y miedo, y es lo que te esta generando la propia ansiedad.

Si que es verdad que se habla muy poquito entre la relación de la ansiedad y la manía persecutoria, pero debéis saber que es totalmente normal, ya que existen muchísimas personas a las que les a ocurrido esto, y han tenido sus trastornos de ansiedad generalizada. Pero con el tiempo y a medida que su ansiedad se a ido curando, han dejado de tener miedo a que les persigan y han desconfiado de todo el mundo que va por la calle.

La ansiedad hace que nuestro subconsciente crea cosas que no son, vea peligros donde no los hay y que pensemos que muchas personas te miran y se ríen de ti. Esto se llama manía persecutoria, y es que pensamos que por la calle nos siguen y que nos van a atracar o cosas peores, y muchas veces es fruto de la ansiedad el que nos hace creer eso.

La ansiedad no dura para siempre, es decir la ansiedad siempre, siempre tiene cura, pero aveces tarda mas y otras menos en desaparecer, ya que depende de como sea la persona. Una vez tu ansiedad se cure, verás como ese miedo a que te persigan por la calle, o a sentir que te están vigilando constantemente desaparecerá, y con ella todos los síntomas de la ansiedad.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=P7lSvyTMw8o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *