La importancia de descansar bien para curar la ansiedad

Los trastornos de ansiedad son muy molestos y causan muchas molestias debido a sus síntomas, es por eso que hay que eliminar la ansiedad cuanto antes de vuestras vidas para que todo vuelva a la normalidad. Seguramente ya conozcáis los síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad generalizada pero hoy quiero hablar sobre el trastorno del sueño. Este trastorno afecta muchisima gente que sufre ansiedad y es por eso que he querido prestar especial atención a las personas que sufren un trastorno del sueño con este vídeo. En el vídeo explico el porque ocurre y como se puede evitar tener más ansiedad durante el día. Los trastornos del sueño, son una de las causas mas comunes en la ansiedad, con lo que, una persona que sufre de dicho síntoma, durante el día no rinde al cien por cien y ademas sufre más ansiedad de lo normal.

Es verdad que los trastornos de ansiedad causan muchos síntomas como bien pueden ser: mareos, palpitaciones, sensación de inestabilidad, taquicardias y muchos otros síntomas que son realmente desagradables. Pero muchas de ellas sufren un trastorno del sueño y esto conlleva a no descansar bien por las noches o incluso a tener pesadillas o sueños que acaban conviertiendose en un constante pensamiento negativo.

Incluso, las personas que sufren de ansiedad por la noche, suelen despertarse a media noche desorientadas o con mareos y sudores. Estos síntomas son totalmente normales al tener ansiedad y para acabar con ellos, primero de todo hay que eliminar el trastorno del sueño para luego atacar a la ansiedad. Si conseguís descansar bien durante la noche, es decir dormir las 8 horas que necesita el cuerpo y mente para estar descansado, veréis como vuestra ansiedad se ve reducida durante el día.

En primer lugar hay que atacar de raíz y eliminar esos problemas que nos impiden conciliar el sueño. Una vez conseguido, podréis empezar a curar la ansiedad. Os invito a que hagáis vuestras preguntas en el foro de ansiedad y yo y otras personas con la misma experiencia, te ayuden y respondan a tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *