La marihuana provoca cuadros de ansiedad

La marihuana el hachís como muchas otras drogas tienen la apariencia de relajar, pero en verdad hace todo lo contrario, porque afecta negativamente a nuestro cuerpo atacando al sistema nervioso de una manera tan forzosa que termina por hacernos entrar en un circulo vicioso de ansiedad.

Muchas personas que toman drogas y que fuman porros han tenido taquicardias y la sensación de morirse de un momento a otro después de consumir estas sustancias que no van bien para el cuerpo y la mente.

Cuando entras en un circulo vicioso después de consumir marihuana, hachís o otras drogas, sufres todos los síntomas de la ansiedad como lo es el miedo a morirte de un momento a otro, depresión, estrés, dolores agudos en diferentes partes del cuerpo, aturdimiento, y muchos síntomas más día tras día sin parar.

Si quieres terminar con la ansiedad que te produce las drogas primero tienes que cortar el circulo vicioso dejando de tomar esas drogas, y poco a poco conseguirás acabar con la ansiedad de una forma bastante sencilla.

Muchas personas piensan que la marihuana o el hachís como muchas otras drogas te relajan, pero en verdad solo crean esa sensación falsa de relajación, lo que hacen esas drogas como lo es la marihuana es totalmente lo contrario, hace que el sistema nervioso se vea afectado por algo que el cuerpo no quiere.

Las drogas son la causa de que sientas eso día tras día y que hace que nunca pare la ansiedad.

Las drogas alteran brutalmente el cuerpo, tanto físicamente como psicologicamente, por eso muchas veces en muchas ocasiones puedes tener ansiedad por eso y sentir que tienes miedo por todo, sobretodo por los síntomas que produce.

Para empezar a vencer tu ansiedad producida por las drogas, primero tienes que dejar esas drogas, si no siempre tendrás ansiedad y sentirás eso todos lo días.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bKhlPPs4o9A

2 pensamientos en “La marihuana provoca cuadros de ansiedad

  1. leandro

    Muy buen post. la verdad lo lei un poco tarde. fumo marihuana de hace casi 3 a 4 años.. en un plaso la corte pero hace 1 años y unos meses volvi a fumar.. mi consumo era muy fuerte casi de 5 a 6 porros por dias y por finde semanas casi de 10 a 12… ara casi una semana estoy con ataques graves de ansiedad y nervios.. y nose como controlarlo.. deje de consumir esta droga ara casi una semana y mis ataques de ansiedad y nervios siguen y nose que hacer.. estoy desesperado..  y nose como bajar esta ansiedad y esto nervios.. es mas me pasa qe me agarran miedo de las cosas y al no consumir la droga me siento como drogado tras tener estos cuadros de ansiedad y nervios.. como los curo ?? que ago ?? nose que hacer y cada dia me siento mas desesperado y con miedo..

    Responder
  2. Gato

    Muchas gracias.No hay nada como un buen consejo,aùnque cueste en realidad dar ese paso(que son horas)para dejarla y que el cuerpo se vaya limpiando y que sienta esa limpieza dia tràs dìa.Yà me estoy aburriendo de esta ansiedad de todos los dìas que tengo que salir a la calle y màs que todo cuando he acordado y tengo que estar en una cita.Eso es TERRIIIIIIBLE!.Me mata la ansiedad anticipatoria desde casi el amanecer de ese dìa,hasta la hora que tengo que irme y estar ahì.Me provoca nauseas unos minutos àntes y lo peor es cuando tengo que visitar al dentista.Me cae una cascada de ideas en mi mente como que yà vomito,y lo unico que me tiene aferrado al lugar es ponerme a pensar en el beneficio y en mantener mis ojos cerrados.De lo contrario,sufro màs.Espero con todas las fuerzas de mi ser,que esa sea la soluciòn de este malestar de la ansiedad.
    Gracias nuevamente por el consejito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *