La marihuana y el hachis crea ansiedad

Las drogas son potencialmente peligrosas y crean adición. Además , la marihuana y el hachis, que aunque se crea que sus efectos son relajantes, con el tiempo lo único que causan son ataques de ansiedad, taquicardias y muchos más síntomas. Por eso es totalmente aconsejable no consumir dichas substancias y para los que la consumen, dejarlas cuanto antes posible.

En este vídeo, trato de explicarle que la marihuana y el hachis, a pesar de que la gente crea que son drogas que relajan, por el contrario lo que hacen es alterar brutalmente el sistema nervioso

Los trastornos de ansiedad no son peligrosos ya que nada nos va a ocurrir, pero si consumimos porros, la cosa cambia, ya que las drogas lo único que hacen es potenciar dicha ansiedad y en caso de no tener ansiedad, derivan con el tiempo a sufrir trastornos de ansiedad y ataques de pánico.

Un usuario de la web, a través del formulario de contacto, me ha echo esta pregunta:

Después de un fin de semana consumiendo marihuana y hachis, de repente empece a notar muchas taquicardias y sudores. Esa sensación aún sigue después de 3 días. Tengo miedo de que no pueda volver a la normalidad y estos síntomas sigan para siempre. Estoy muy preocupado ya que no se que puedo hacer.

En primer lugar, lo que debes de hacer es no preocuparte, ya que es totalmente normal lo que te ha ocurrido,las drogas crean ansiedad y además con el tiempo son muy peligrosas. Lo que debes hacer aparte de no preocuparte es lo siguiente: No consumir más drogas y estar tranquilo, quizás esos síntomas sean pasajeros y duren poco tiempo. Si los síntomas siguen, entonces es aconsejable estar tranquilo y hacer algunos ejercicios de respiración. Como bien he dicho, los porros, aunque sean relajantes, atacan potencialmente a nuestro sistema nervioso y crea trastornos de ansiedad.

La marihuana y el hachis crean ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *