Los ataques de pánico son la manifestación de la ansiedad

Algunas personas del foro de ansiedad se preguntan cuales son los síntomas de los ataques de ansiedad y de los ataques de pánico, pero antes de saber cuales son esos síntomas deben saber que lo ataques de pánico y los ataques de ansiedad son la manifestación de la propia ansiedad. Además de que la ansiedad se manifiesta a cada persona de un modo diferente y cada persona siente los síntomas más comunes o esos síntomas pueden variar.

E decir por un lado tenemos los picos, los que son los ataques de pánico, por ejemplo una persona esta haciendo su vida con total normalidad y aparece un pico de tensión nerviosa o de tensión emocional que hace que la ansiedad salga de repente con una explosión de síntomas, es decir que aparecen muchos síntomas al mismo tiempo y en un corto espacio de tiempo.

Y por otro lado tenemos algunas personas la ansiedad les dura todo el día, pero sus síntomas son menos intensos pero la ansiedad dura todo el día, con sensaciones de mareos constantes, o miedos constantes, se notan más agitados constantemente, pero los síntomas son más suaves solo que el inconveniente es que esos síntomas les acompañan todo el día.

Por eso los síntomas que suelen sentir los que sufren ataques de pánico son: sudoración, mareo, dificultad para respirar, temblor, mucho miedo, visión borrosa, sensación de extrañeza, como que todo nos resulta extraño, embotamiento en la cabeza, notamos como nuestro latido cardíaco aumenta en frecuencia y en intensidad, entonces vemos todo extraño y tenemos una sensación de invasión, queremos salir corriendo de ese lugar donde nos a dado el ataque de pánico y algún que otro síntoma.

Lo único que luego o después esa persona que a presenciado ese ataque de pánico, nota después un cansancio, como un agotamiento porque a sido algo tan fuerte en poco tiempo, ya que a sido algo que a afectado tanto a los físico como a lo mental de la persona. La sensación que le sigue al cabo de un rato es dolor de cabeza, mareo o aturdimiento mental. Esto puede durar unos minutos o horas. Pero es muy normal estar cansado y sentirse extraño después de haber sentido un ataque de pánico.

la ansiedad se manifiesta con ataques de pánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *