Los Mareos por ansiedad son muy normales

Son muchas las personas que suelen preguntarme el porque sufren mareos por ansiedad. Es por eso que he querido prestar atención a esas personas y intentar explicar un poco mi experiencia y el como hacer para que estos mareos no sean tan constantes. Los mareos por ansiedad son muy comunes y son uno de los síntomas más destacados de los trastornos de ansiedad generalizada, es por eso que la mayor parte de las personas que sufren ansiedad, experimentan estos síntomas casi a diario. Aquí os dejo el vídeo donde explico el porque se sufren estos mareos y como evitarlos. Recordar que una vez hayáis curado vuestra ansiedad, estos síntomas desaparecerán por completo.

La ansiedad y sus síntomas llegan a ser muy molestos y en ocasiones desagradables, tanto que nos pueden hacer llegar a creer que tenemos alguna enfermedad o que vamos a perder el control. Pero esto no es así, no vais a perder el control ni a sufrir un desmayo por culpa de la ansiedad, ya que esto no es para nada común. Además os puedo asegurar que, desde mi experiencia, ya que yo también sufrí mareos por ansiedad durante 2 años, que estos síntomas son comunes y no son malos, es decir, que nada malo os va a ocurrir. No os vais a desmayar ni a perder el control por culpa de los mareos. Por otra parte, debéis saber que aparte de que los mareos constantes son muy comunes en los trastornos de ansiedad generalizada, también desaparecen y nos ayudan a madurar. No debéis alimentar dicha ansiedad, ya que si alimentáis la ansiedad, esos miedos y fobias serán más constantes y de esta manera costará mucho eliminar los mareos y curar la ansiedad.

Espero que el vídeo os ayude a entender el porque de esos mareos tan desagradables y además, os quede claro que no son peligrosos.

Cuando esto ocurra, debéis seguir haciendo vuestra vida normal y no pensar en ello. Seguir haciendo vuestras tareas y las cosas que más os gustan. No dejéis que los mareos os impidan disfrutar de la vida.

Mareos constantes por ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *