Tratamiento para la ansiedad

Tratamientos para la ansiedad

julio 4th, 2013

Los miedos irracionales de la ansiedad

Foro de Ansiedad, Sobre Ansiedad, by reyseo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Los miedos y las fobias causadas por los trastornos de ansiedad llegan a ser muy molestos, tanto que pueden hacernos la vida imposible. Al sufrir ansiedad, estos pensamientos negativos que circulan por nuestra mente, son totalmente normales y no debemos de alarmarnos ya que una vez hayamos curado nuestra ansiedad, desaparecerán y ya no volverán.

Estos miedos son muy comunes y suelen afectar a nuestra vida diaria así como también al echo de llegar hasta el limite, que nosotros mismos creemos que sufrimos alguna enfermedad mental grave. Pero esto no es así, la ansiedad es tan solo un estado emocional del cual se sale. Es cierto que la ansiedad no se cura de un día para otro y que puede ser una recuperación lenta, pero al final curaras tu ansiedad de tal modo que ya no recordarás cuando fue la última vez que sufriste una ataque de ansiedad.

Todos estos miedos se tratan de miedos totalmente irracionales que no pueden crear ni derivar en ningún mal mayor.
En muchas ocasiones estos miedos suelen ser:

Miedo a volverse loco
Miedo a marearse
Miedo a tragar
Miedo a tener un infarto
Miedo a salir a la calle
Entre muchos otros.

 

Debemos de ser conscientes que estos pensamientos negativos no nos harán ningún daño y que los síntomas que provoca la ansiedad tampoco.

Son muchas las personas que padecen de trastornos de ansiedad y que no saben exactamente como salir de el. La ansiedad se cura y es más, si nosotros NO alimentamos esos pensamientos negativos que nos producen miedos, podremos curar la ansiedad mucho más antes del¡ lo que nos esperamos.

 

Cuando sufrimos estos miedos, nuestro cerebro asume que esta en peligro y se pone en alerta, es por eso que debemos no pensar en ellos y una vez aparecen, no darles más vida y decirnos a nosotros mismos: La ansiedad no es peligrosa y no me hará ningún tipo de daño.

Los miedos irracionales de la ansiedad

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *