Los síntomas de la ansiedad pueden variar

Los síntomas de la ansiedad pueden variar, un síntoma puede llevar a otro síntoma y así sucesivamente, también se puede tener un síntoma que se termine ese y volver a tener otro, es normal en la ansiedad. La ansiedad no tiene unas regla que se siguen, solo son síntomas que van y vienen a su aire, y varían, se pueden tener dos síntomas de la ansiedad, en ese mismo momentos, y se puede notar un síntoma y después otro, es muy normal.

Muchas personas se ponen nerviosas cuando sienten esto, pero no hay porque preocuparse, ya que la ansiedad no es peligrosas, pero si que es muy molesta. Los síntomas de la ansiedad pueden variar,

pero no hay que alarmarse ni nada de eso, ya se irán.

Sobretodo los síntomas de la ansiedad pueden variar, mientras estamos curando y eliminando la ansiedad de nuestras vidas, notareis como los síntomas se estancan, y no te hacen sentir ni mejor ni peor, pero es normal ya que se esta curando la ansiedad.

También podemos notar como los síntomas que solemos tener se cambian por otros síntomas que nunca habíamos tenido antes, la ansiedad y sus síntomas pueden manifestarse con otros síntomas, por eso podemos tener momentos en los que notamos la ansiedad mas fuerte o menos fuertes, como si fueran olas que suben y bajan.

Debemos saber que sentir otros síntomas es muy normal y que no pasa nada, porque si no nos hacemos conscientes de eso, nos puede volver a entrar el miedo y podemos volver a donde estábamos, aquella fase en la que el miedo irracional nos controla.

Por eso debemos conocer y saber todos los síntomas de la ansiedad, así cuando los suframos veamos que es normal y que forma solo de una tensión emocional denominada ansiedad, de esta manera no nos preocuparemos tanto y sabremos controlar mejor estos síntomas.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bDueucPl_BM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *