Mareos por culpa de la ansiedad

Hoy me gustaría hablar de un síntoma bastante común entre las personas que sufren ansiedad. Estos síntomas no tienen ninguna gravedad, es decir,no son peligrosos, hablamos de los mareos constantes .Los mareos pueden ser muy molestos y pueden aparecer al tener un trastorno de ansiedad generalizada, son muy característicos y notamos como nos invade como una sensación de aturdimiento y sentimos mareos. Estos mareos pueden aparecer seguidos o pueden llegar a aparecer en ocasiones durante el día. Son muchas las personas que creen que por tener estos mareos, ya tienen alguna enfermedad cerebral y esto no es así. Los mareos por ansiedad no son peligrosos y no por ellos os vais a marear ni a desmayar.

Muchas personas son las que sufren mareos por ansiedad, y es un síntoma muy común que suele aparecer a menudo en los trastornos de ansiedad generalizada. Es por eso que he hecho el anterior vídeo para vuestra tranquilidad, así de esta manera, todos sabréis que los mareos por ansiedad no son peligrosos y nada malo os va a ocurrir. Estos mareos son como si nuestro cerebro estuviera cansado del estrés que provoca la propia ansiedad, pero no por ello significa que os vayáis a desmayar ni a sufrir un mareo. Este síntoma es muy común como ya os he dicho, y no tenéis porque asustaros ni estar preocupados ya que no es peligrosos, es tan solo un síntoma más de la propia ansiedad.

Este síntoma desaparecerá una vez hayáis curado vuestra ansiedad y todos los miedos y sensaciones de inestabilidad también desaparecerán por completo. Es por eso que lo mejor es hacer vida normal y que esta sensación de mareo no os impida hacer vuestra vida. Por lo tanto no os preocupéis y estar tranquilos y tranquilas ya que nada malo os puede pasar. No os vais a desmayar ni nada por el estilo.

Fuente del Vídeo: Mareos y ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *