Mareos y aturdimiento por mi ansiedad

Necesito saber si existe algún remedio natural para acabar con los mareos y con la sensación de aturdimiento que me causa la maldita ansiedad.

Últimamente los síntomas que sufro, se han agravado muchísimo y me siento muy mal. He perdido el sentido de lo que era vivir como antes.

Estoy francamente mal y mi día a día ahora solo se basa en tomar pastillas y antidepresivos en mi casa y esperar sin nada mas que hacer. Esto es horrible.

Por favor díganme algún consejo para vencer estos mareos y esta sensación de aturdimiento que tengo durante todo el día.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

2 pensamientos en “Mareos y aturdimiento por mi ansiedad

  1. Regina

    Carmen animo, no te derrumbes yo tb lo tengo y lo paso muy mal con los vgoeitrs que es lo que peor llevo,tengo un bebe de dos af1os y medio y la verdad es el que me da vida para tirar para adelante pero hay veces que no tengo ganas ni de mirarme los pitos cada vez se acentuan mas y tb me estoy quedando sorda del oido derecho aunque ya tengo aparato .Esta enfermedad que quita mucha vida pero espero que me vaya dando respiros para poder sobrellevarla un besito y a por ella.

    Responder
  2. makoke

    tengo una hija de 18 años que lleva 5 días con cefaleas sensación de mareo e inestabilidad y aturdimiento no tiene apetito y esta muy nerviosa últimamente por problemas personales relacionedos con una situación económica complicada ahora le ha salido un trabajo y esta todo el dia que quiere dormir y se siente cansada y aturdida su medico de cabecera le ha recetado unos analgésicos para las cefaleas y me ha dicho que los síntomas de mareo y aturdimiento son secundarios a estas cefaleas me tiene muy preocupada porque le veo muy baja de animo gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *