Miedo a la muerte por ansiedad

Los trastornos de ansiedad generalizada nos pueden llevar a crear miedos, estos miedos son totalmente irracionales, aún así,no pueden jugar malas pasadas haciéndonos creer que vamos a morir de un infarto o cualquier otro tipo de enfermedad. En el siguiente vídeo explico el miedo a la muerte por ansiedad y el porque ocurren estas cosas y como se pueden evitar. Son muchas las personas que cuando sufren un trastorno de ansiedad, no saben muy bien que les ocurre y es por eso que necesitan estar informados y saber en todo momento cuales son los síntomas de la ansiedad y porque se generan. Como bien he dicho, la ansiedad nos puede hacer pasar malas jugadas y nuestra mente es una de las culpables junto a los pensamientos negativos.

Como habéis visto,en el vídeo explico el miedo a la muerte por ansiedad y como puede afectarnos, pero para nada es peligroso y nada nos puede ocurrir. Este miedo aparece por la propia ansiedad y siempre desaparece una vez se cura la ansiedad. Es normal tener este tipo de miedos por ansiedad y aunque creáis que no son normales,si que lo son, tanto que más del 80 por ciento de personas que sufren de ansiedad, tienen los mismos síntomas.

El miedo a la muerte por ansiedad puede aparecer por diversos motivos, uno de ellos es por pensar en que nuestro corazón palpita más rápido de lo normal, y tenemos miedo a sufrir un infarto, como bien he dicho, esto es totalmente normal y no por ello vais a sufrir un infarto ni vais a morir. Una vez hayáis curado la ansiedad, estos síntomas y fobias desaparecerán por completo.

Si queréis podéis hacer vuestras preguntas o dudas que tengáis en el foro de ansiedad

 

Fuente: Foro de ansiedad

Un pensamiento en “Miedo a la muerte por ansiedad

  1. david

    hola tengo 23 años y tengo miedo a morir de infarto cuando siento que mi corazon late mas rapido me decespero y las ultimas semanas estado pensando todo el dia en eso tengo pedresion y estoy entratamiento tomo 100mg de luvoz por la noche y 5 gotas de neuril y media tableta de goval esto tambien me sirve para la ansiedad que tengo 

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *