Miedo a los mareos por la ansiedad

La ansiedad tiene como uno de los síntomas principales mareos y atontamientos, estos síntomas son muy normales cuando se sufre ansiedad, por eso hay que mirar de pensar de donde viene eso que nos hace sentirnos así y solucionarlo desde el principio con tranquilidad. Hacer una vida normal ayuda mucho, aunque no lo parezca a la larga nos ayudara a vencer una pequeña parte de la ansiedad.

 

Las fobias irracionales son normales, por eso no ahí que temer desmayarte en cualquier parte, porque ese miedo lo crea tu subconsciente y no es algo que valla a pasar aunque lo pienses, no hay porque ponerse en tensión. Solo son miedos irracionales que parece que valla a pasar pero no pasará, por eso hay que estar tranquilo porque no va a pasar nada, solo son cosas que el subconsciente nos quiere hacer creer por la ansiedad.

 

Cuando tengamos ansiedad hay que estar en calma, por que al ponernos en tensión alimentamos el miedo y el miedo alimentara la ansiedad y de esta manera es una cosa que alimenta a la otra y la otra a la otra y nunca termina, como el perro que se muerde la cola, por eso tenemos aveces estamos como atontados. Cuando estemos en calma se pasara y la ansiedad y sus síntomas se curaran despacio, por eso se tiene que seguir haciendo las cosas con normalidad.

 

El trastorno de ansiedad es difícil y complicado de llevarla pero tiene cura, no es fácil y es algo complicado, pero con calma se ira, no por volarte de magia, pero la ansiedad terminara por desaparecer.

Los mareos, el aturdimiento y el miedo a desmayarse son síntomas muy comunes y normales que acompañan la ansiedad, como si se te fuera la cabeza, algo atontado.

La gente que sufre de trastornos de ansiedad no viven la vida por esos temores a que les pase algo, pero no hay nada que temer porque no pasara nada, solo es un síntoma provocado por la ansiedad que nos hace creer que sucederá algo que no es.

Esas personas que tienen ansiedad no salen a la calle, no quedan con las personas y hacen una vida de estar en casa por temor a marearse y desmayarse en los lugares, como en la calle y que les pase algo.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=p6qgEqtUmkw

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *