Miedo a poder hacer daño a alguien o a volverme loco

Tengo un miedo horrible a poder volverme loco o a poder hacer daño a alguien. Me vienen pensamientos horribles que me da hasta vergüenza escribir aquí.

Es como si me estuviera volviendo loco y mi cabeza solo tuviera pensamiento horribles de odio, muerte y cosas así. Estoy realmente mal y ya no se que hacer.

Estoy pasando las peores días de mi vida, esto no hay quien lo soporte.

Es como si de un momento a otro fuera a perder el control. Llevo ya varios meses así y esto cada vez va a peor. Temo mucho poder desarrollar una enfermedad como la esquizofrenia o algo así.

Tengo pensado ir al medico pero es que me da vuergüenza decirle esto a nadie. Es un miedo horrible a poder hacer daño a alguien o a volverme loco. Si se lo digo a la gente se van a pensar que estoy chiflado.

Necesito que me ayuden y que porfavor me digan que debo hacer.

Un pensamiento en “Miedo a poder hacer daño a alguien o a volverme loco

  1. JUAN

    hola, mira lo que tu tienes es algo llamado TOC trastorno obsesivo compulsivo.. esas ideas lo genera la ansiedad y no te preocupes yo pase por lo mismo que tu y se que es una sensacion horrible que no se puede describir… solo piensa esto.. se que uno piensa que va a caer en psiquiatra amarrado y demas pero no es asi.. somos un poco exagerados en fantasear en cosas horribles pero a mi lo que me ha ayudado sin ir a ningun medico y tratamiento, es pensar que todo lo que esta en nuestra mente se queda ahi que no es real.. que tu realidad es estar bien. solo piensa eso no vas a hacerle daño a nadie. si lo fueras a hacer lo harias sin remordimiento eso ya es otra cosa.. no pasa nada no tengas miedo.. recuerda que el miedo es tu peor enemigo.. no dejes que te controle… otra cosa… no bloquees esas ideas dejalas que fluyan para que dejen de atormentarte si las bloqueas mas estaran empieza a entender que estas bien. TODO ESTA EN TU CABEZA. lo veras despues de un tiempo… suerte y vive la vida bien sin miedo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *