Tratamiento para la ansiedad

Tratamientos para la ansiedad

agosto 9th, 2013

pastillas y ansiolíticos para curar la ansiedad

Foro de Ansiedad, Sobre Ansiedad, by reyseo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Las pastillas de la ansiedad o ansiolíticos nos lo suele recomendar el siquiatra cuando detecta un trastorno de ansiedad generalizada, son muchas las personas a las que se les recetan varios tipos de pastillas o ansiolíticos diferentes, ya que hay varias diferentes y cada medico receta la marca que crea mas conveniente para el estrés, la ansiedad o la depresión, aparte de que la ansiedad por si sola crea esas dos cosas, tanto el estrés como la depresión.

Mi opinión sobre las pastillas para la ansiedad o ansiolíticos, son que no curan la ansiedad, mas bien los ansiolíticos lo único que hacen es reducir la sintomatología de la ansiedad mientras dura el efecto de la pastilla en si.

Si nos tomamos una pastilla o un ansiolítico, los síntomas de la ansiedad se reducirán bastante, pero esto no quiere decir que estemos curando nuestra ansiedad, simplemente estamos aliviando el síntoma ya que esa pastilla esta haciendo un efecto temporal que puede durar entre seis y ocho horas.

En el momento que se ha pasado el efecto de la pastilla que nos hemos tomado, los síntomas o el síntoma aparece de nuevo. Entonces mi modo de verlo es que las pastillas nos ayudan a curar la ansiedad, no digo que no se deba tomar pastillas cuando tenemos un trastorno de ansiedad, yo mismo estuve tomando pastillas, es decir ansiolíticos, me lo receto mi medico en su día. Pero en verdad los ansiolíticos son aditivos y según va pasando el tiempo nos podemos encontrar con dos problemas, es decir el primer problema el originario y principal que es el trastorno de ansiedad y un problema secundario que es la adicción que nuestro cuerpo ha generado hacia este tipo de fármacos como son los ansiolíticos, ya que en mi caso es la misma experiencia que tuve cuando tenia ansiedad.

Poco a poco termine con un problema, que fue el de terminar con las pastillas tomando menos dosis hasta dejarlas por completo y mi segundo objetivo fue curar la ansiedad. Aveces es necesario el uso de ansiolíticos pero no debemos acostumbrar nuestro cuerpo como si se tratará de algo habitual.

Para curar la ansiedad hay que hacerlo desde la raíz, desde el subconsciente.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RBQZT9sinwg

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *