Tratamiento para la ansiedad

Tratamientos para la ansiedad

julio 26th, 2013

Pensamientos negativos del trastorno obsesivo compulsivo

Foro de Ansiedad, Sobre Ansiedad, by reyseo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

La ansiedad nos hace sentir muchos síntomas como miedos, fobias, dolores, sensaciones horribles y demás.Un síntoma muy común de los trastornos de ansiedad es el trastorno obsesivo compulsivo, nos hace sentir pequeñas obsesiones por cosas sin importancia, incluso por cosas que no existen y que nos creamos nosotros mismos en la cabeza.

El trastorno obsesivo compulsivo hace que parezca, que nuestra mente haya un bombardeo de pensamientos negativos creados por la ansiedad, y son de alguna manera pensamientos obsesivos, cuanto más queremos que se vayan, más están hay, como pequeñas agujas clavándonos la cabeza de pensamientos que no nos hace bien. Pero podemos hacer algo para que esos pensamientos tan obsesivos se vayan, ya que son cosa de la ansiedad, y la ansiedad siempre tiene cura.

Los pensamientos del trastorno obsesivo compulsivo, salen por la ansiedad y por consecuencias del sistema nervioso alterado, es decir nuestro sistema nervioso está totalmente desequilibrado con la ansiedad y poro eso tenemos estos pensamientos negativos y obsesivos. Por eso es importante que estemos tranquilos y que restablezcamos el sistema nervioso con serenidad y paciencia, para que esos pensamientos que nos taladran la cabeza desaparezcan, ya que vienen de un trastorno obsesivo compulsivo que crea la ansiedad.

Muchas personas piensan que estos pensamientos son peligrosos, o que van hacer daño a alguien, pero la verdad es que no, la ansiedad no es peligrosa, y tampoco es grave, igual que sus síntomas y el trastorno obsesivo compulsivo, así que estar tranquilos por que ni la ansiedad ni sus síntomas, ni todo lo que crean, como pinchazos, dolores o mal estar nos va hacer daño, porque no es grave ni peligrosa.

Si que la ansiedad y todo lo que conlleva como sus síntomas y miedos son muy molestos, y nos lo hacen pasar muy mal, pero no nos van hacer ningún daño ni nos van a enfermar.

Pensamientos negativos del trastorno obsesivo compulsivo

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *