Síntomas de la ansiedad y el corazón

Uno de los muchos síntomas de la ansiedad son los pinchazos en el pecho, las taquicardias y molestias en el pecho, entre más síntomas, pero no es grave ni peligroso sentir eso.

Muchas veces cuando sentimos esos síntomas creados por la ansiedad es porque nuestro corazón entra en modo de evasión, es en modo de alarma porque al tener ansiedad, el subconsciente le manda al cuerpo mensajes de peligro y por eso sentimos esas molestias, y esas mismas molestias nos crean el miedo de que vayamos a tener un infarto o algo, pero en verdad no ocurre nada, la ansiedad no es peligrosa, ni sus síntomas son graves.

La ansiedad y sus síntomas no nos van a matar, ni a crear ninguna enfermedad del corazón, solo es que la ansiedad nos crea temores y nos hace pensar que nos ocurrirá algo que al final no ocurre.

 

Muchos por no decir todos lo síntomas de la ansiedad nos provocan fobias y nos hace creer que nos pasará algo, pero no es nada peligrosa la ansiedad ni nos pasará nada.

 

La ansiedad muchas veces nos hace pensar que nos pasará algo en el corazón, pero no es así,

nuestra mente al pensar que hay peligro crea un estado de evasión, lo que hace que nuestro corazón vaya rápido, pero es como si un deportista corriera noventa minutos, pero ya esta, no nos ocurre nada en el corazón, ni nos vamos a morir, ni a sufrir un infarto ni nada, solo es que nuestro corazón se acelera un poco pero ya esta.

La ansiedad manda a nuestro subconsciente el mensaje de peligro, ese peligro nos hace tener miedo y ese miedo nos hace tener ansiedad, y así todo el rato, por eso la ansiedad es un circulo que no para, y no parará hasta que se corte de algún lado y se superen esos miedo irracionales.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ER83-q39nMk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *