sintomas y fobias del trastorno de ansiedad

Los trastornos de ansiedad hace que tengamos síntomas y miedos diferentes, aunque los dos son lo mismo, síntomas igual, depende del síntoma que tengas y ese síntoma creara un miedo diferente.

Es como cuando notas un pinchazo o alguna molestia en el pecho y tengas miedo de que tengas una angina de pecho, un ataque al corazón o algo así. Pues así con todos los síntomas, es notar un síntoma diferente para que tengas un miedo irracional diferente.

Si os pasa eso, tranquilizaros, no pasa absolutamente nada, es la ansiedad, y la ansiedad no es ninguna enfermedad, solo es tensión emocional que nos crea todo esto.

Los síntomas de ansiedad muchas veces nos lo hace pasar muy mal, creemos que nos pasara algo y después no nos pasa nada, pues eso es porque cuando algún síntoma de la ansiedad que desconocemos los tenemos, nuestra cabeza crea un temor irracional haciéndonos pensar que nos pasará algo malo, y en verdad no nos pasará nada.

Es verdad que todo esta en nuestra cabeza, pero también esta provocado por una tensión emocional, que busca algún sitio por donde escapar y eso es nuestro subconsciente, ya que es una tensión emocional, haciendo que pensemos en cosas que dan miedo pero que no pasarán, que tengamos pensamientos un poco desquiciadores, o que le busquemos las seis patas al gato y todo el rato lo mismo.

Así que no hay nada que temer, solo es nuestra cabeza haciéndonos pasar un mal rato.

Todos los síntomas de los trastornos de ansiedad llegan a ser lo mismo, notar un dolor que nos llama la atención en el cuerpo o tener una sensación rara y pensar que algo nos ocurrirá, pero en verdad no, no nos ocurrirá nada como para morirnos.

Tener algunas molestias o dolores que van y vienen es muy normal, todos los días algo nos dolerá o algo nos molestara, somos personas, no autómatas que no sienten si algo les molesta o les duele.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PaQkeW4z5FA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *