¿Son síntomas de la ansiedad sentir la cabeza embotada mareos y falta de aire?

Hola, me llamo Katherine y siento la cabeza embotada, mareos y falta de aire desde que di a luz a mi primer hijo, siento que la responsabilidad es demasiado grande para mi y en ocasiones no sé que hacer para cumplir con todas las obligaciones que tengo en mi hogar.

Fuera del mareo ¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?, quiero determinar si lo mio es un simple problema de nerviosismo o si realmente necesito de ayuda profesional para enfrentarme a este nuevo capítulo de mi vida.

3 pensamientos en “¿Son síntomas de la ansiedad sentir la cabeza embotada mareos y falta de aire?

  1. admin

    Es totalmente normal sentir mareos de ese tipo cuando se sufre ansiedad por lo que no tienes porqué temer.

    Es cuestión de superar tu ansiedad y todos esos mareos irán desapareciendo por si solos, te lo garantizo.

    Responder
  2. Alejandro

    a mi me pasa lo mismo, hace ya un tiempo que sufro de inestabilidad, como si me fuera a caer, la cabeza embotada, estoy super ansioso por esto, es como un circulo vicioso, a veces no puedo dormir, me da mucho miedo que tenga una enfermedad mortal. Necesito que me ayuden. Voy a la psicologa pero siento que no sirve. Lo que me hizo dar cuenta es que hace un par de semanas estuve de viaje con mis alumnos de 7mo grado y no tuve practicamente ninguno de estos sintomas, al volver empezaron de nuevo. Eso me da la pauta que es ansiedad, estres, pero es provocado por mis miedos y temores. Que puedo hacer???? Necesito ayuda. estoy dessesperado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *