tengo sintomas de ansiedad y he perdido peso por los nervios

Hola Eric , gracias por su posible ayuda. LLevo casi 10 meses sufriendo de algo raro y muy tormentoso por culpa de la ansiedad. Al parecer se inicio con un problema de Higado graso que posteriormente se inflamo. Empece a sentir , sobre todo en la noche la boca seca y amarga . Solo dormia 1 o 2 horas. Poco a poco fui empeorando. Empece a perder algo de peso por los nervios y por la ansiedad. Nunca perdi el apetito. Pero empece a sentir temores a cosas que antiguamente nunca senti, como a la ansianidad, la soledad . El sueño se me fue empeorando (duermo uno de cada 4 dias aunque no muy bien) . siento mucha ansiedad. Me da un temor infinito pensar en el dia en que mis 3 hijos se vayan de mi lado. No puedo ver personas ancianas o con defectos fisicos. empiezo a temblar y tengo mucho temor de volverme loco. Tengo 53 años y no bebo, no fumo, hago o hacia hasta hace unos meses, mucho deporte. A veces pienso que estoy perdiendo la memoria (No se si es impresion).

La vista en sitios oscuros se me dificulta. Intento jugar futbol como lo hacia antes pero me ha tocado evitarlo por falta de fuerza física y por los sentires tan raros que me da a los siguientes 2 dias . Tengo a mi esposa y a mis 3 hijos asustados de lo que me pueda pasar. La salud aca en Colombia es muy deficiente y cuando una va donde un medico de la Eps le dan a uno anti-depresivos que lo único que hacen es ponerlo a uno mas nervioso. El hígado graso e inflamado fue detectado por un medico particular pues en la EPS (sistema de salud obligatoria aca en Colombia) no se detienen a tomarle a uno exámenes de todo sino lo eschuchan 5 minutos y va para la calle y le dan 2 pasticas y le dicen que vuelva en 2 meses para ver como sigue, sin pensar en el calvario que le toca a uno vivir dia tras dia, noche tras noche, sin encontrar explicacion a que es lo que sucede. Llevo casi 8 meses tomando una droga homeopática denominada MILK THISTLE (2 capsulas por dia). Siento un dolor en el vientre que lo percibo yo mismo cuando me muevo bruscamente, pero que no lo percibo cuando otras personas (los médicos) me palpan el estomago. En todos los días de este suplicio he sentido una debilidad extrema como cuando uno vomita hasta la saciedad. A veces siento un adormecimiento en la cabeza como si alguien me estuviera apretando la masa cerebral. Esto me da mucho miedo pues me gano la vida desarrollando programas de computador cosa que hago hace 25 años. Ultimamente cualquier ruido me hace brincar.

Los exámenes de sangre, hepatitis, etc. no dieron nada grabe ( los he tomado 2 veces en estos meses de tortura). Según los médicos estoy superbién. Pero el martirio lo estoy sufriendo en carne propia al parecer sin ninguna esperanza. Quisiera que algún medico me ayudara a tomar todos los exámenes posibles en un par de días para determinar de una vez por todas que me pasa. Pero aca la EPS le toma un examen cada 2 meses, teniendo que pedir un turno con 1 o 2 meses por anticipado. Tomarse el examen y espera r otros 10 o 20 dias para que al final le digan que uno no tiene nada. Estoy preocupado, cada vez mas desesperado pues nadie me atina a dar con el mal. A veces pienso que mi mal se me agrava por sentirme desamparado por la medicina de aca de Colombia.

 

Eric. Le ruego el favor me ayude , que me aconseja

 

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *