Un síntoma muy común de la ansiedad es el dolor en el brazo izquierdo

Los síntomas de la ansiedad llegan a ser muy molestos y nos hacen creer cosas que ni están ni van a pasar. Uno de estos síntomas esta asociado con el dolor en el brazo izquierdo.

Creer que estamos sufriendo un infarto de corazón por culpa de la ansiedad es uno de los síntomas más pronunciados en las crisis de ansiedad : El dolor en el brazo izquierdo.

Los usuarios de vivesinansiedad se hacen la pregunta: Hay posibilidades de sufrir un infarto de corazón por culpa de la ansiedad?.

En primer lugar debemos tener claro que No, la ansiedad por si sola no crea infartos de corazón ni anginas de pecho.

Así que la respuesta a la pregunta es esta: El dolor en el brazo izquierdo causado por la ansiedad por no provoca ataques de corazón, es por eso que en ningún caso tenemos que tener miedo ni estar preocupados por estos síntomas. Se que estos síntomas son muy molestos y llegan a ser molestos, yo también los sufría cuando tenía ataques de ansiedad. Estos síntomas fueron desapareciendo poco a poco, uno de los consejos que debéis aplicar cuando tengáis dolor en el brazo izquierdo por culpa de la ansiedad es el siguiente: No debemos prestarle atención, ya que si lo alimentamos, este síntoma se hará mas fuerte y nuestros miedos irán creciendo. No tenemos que estar preocupados ya que esos síntomas no son reales, solo son fruto de nuestra ansiedad y en ningún caso vamos a sufrir una ataque de corazón.

Los médicos y los especialistas le llaman falso infarto de miocardio, por el simple echo de que el infarto de corazón y la ataque de ansiedad tienen una relación entre ellos,el dolor en el brazo izquierdo es muy parecidos. La ansiedad no es peligrosa pero si que hay que tratarla a tiempo, ya que si no la ansiedad ira empeorando por si sola, y nuestros miedos se irán alimentando.

Por lo tanto no hay que prestarle atención a estos síntomas ni a muchos otros, ya que este y muchos otros síntomas desaparecerán al curar la ansiedad.

Fuente del vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=1SZCFzvjrUc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *