vértigos y mareos por la ansiedad generalizada

La ansiedad y sus trastornos nos crean mareos, vértigos, perdida del equilibrio y muchas veces cuesta mucho vivir el día a día, por lo mal que nos los hace pasar los síntomas de la ansiedad, nos crea miedos irracionales, entre ellos el miedo a desmayarnos por sentir que nos mareamos.

Es muy normal sufrir mareos, vértigos, sentir que todo es irreal cuando se tiene ansiedad, y eso no nos deja hacer nuestra vida cotidiana con  normalidad, todo esto son síntomas muy comunes en los trastornos de ansiedad.

Es muy normal sentir que pierdes el equilibrio y sentirte impotente por que te cuesta muchos hacer las cosas, el mareo es lo que nos provoca el miedo a caernos al suelo, a desmayarnos en la calle, y de ahí pensar en cosas peores como desmayamos, perder el conocimiento y sentirnos peor y con más miedo.

Pero podemos estar tranquilos no hay nada por lo que preocuparse, no es nada malo sentir ese mareo y esos miedos, aunque nos hagan la vida un poco difícil, pero cuando has curado tu trastorno de ansiedad generalizada los mareos, los vértigos y el miedo desaparecen de tu vida, y sientes un gran alivio al saber que todo eso tan duro lo has dejado atrás y que no volverás a pasar por ello.

La ansiedad no es peligrosa y tampoco los mareos ni los vértigos que aparecen con los trastornos de ansiedad.

Muchas veces que se tienen mareos o vértigos o ambas cosas, como si se nos fuera la cabeza es muy normal, y muchas veces tenemos miedo de caernos en medio de la calle o a desmayarnos por el aturdimiento que nos provoca esos síntomas, y se pasan bastante mal.

Cuando se tienen síntomas de ansiedad es mejor no hacerles caso, ellos solo se irán y se pasarán, y notaras como cada vez son menos intensos hasta que un día sin que tes cuenta veras que no los tienes.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=HIk9HBC3hMs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *