volverse loco con la ansiedad

Son muchos los usuarios que me preguntan a diario cosas sobre ansiedad, me cuentan sus experiencias y también me explican sus miedos y fobias. Es por eso que en el siguiente vídeo he querido explicar porque ocurre esto y como debéis hacer para que esos miedos os dejen de perseguir.

Hoy nos vamos a centrar en el “miedo a volverse loco por ansiedad” , ya que son muchas las personas que sufren estos temores y por lo tanto, si ponéis en práctica lo que os explico en el vídeo, conseguiréis reducir la ansiedad y también acabar con esos miedos a perder el control.

En primer lugar, deciros que no es nada malo y no es peligroso sufrir estos miedos, son parte de los trastornos de ansiedad generalizada y una vez curéis vuestra ansiedad, todos estos miedos y fobias desaparecerán por completo. En segundo lugar, también tenéis que saber, que este miedo a volverse loco, aparte de ser fruto de la propia ansiedad,también es creado por nuestro estado emocional. Nuestro estado emocional es el principal motivo por el cual tenemos estos pensamientos negativos y por lo tanto debemos empezar a hacer cosas para que este estado emocional cambie y suba la autoestima.

Los trastornos de ansiedad además de ser molestos, también nos pueden hacer creer que vamos a perder el control en cualquier momento, pero para nada es así. Estos pensamientos son totalmente inofensivos y nada malo nos pueden hacer. Estar tranquilos y seguir haciendo vuestra vida normal, cuando esto ocurra, tenéis que estar tranquilos y desviar vuestro pensamiento hacía otro lado.

Espero que el vídeo os sirva de ayuda.

Miedo a volver loco por la ansieda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *